Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autoescuela Jiménez

Dónde estamos

Tu carnet de conducir sin listas de espera en Villarrobledo

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si estás pensando en prepararte para conseguir tu carnet de conducir, en Autoescuela Jiménez tenemos los más modernos métodos de formación teórica y práctica, toda la preparación y un continuo seguimiento por parte de nuestros expertos profesores. Además, tenemos un amplio horario para que puedas compaginar las clases con tu vida cotidiana. Y todo ello, con acceso inmediato, sin listas de espera.

Ponemos a tu disposición lo último en tecnología con clases presenciales y online, para que puedas seguir tu formación cómodamente desde cualquier ordenador, teléfono o tablet.

Cursos para todos los permisos: turismos y furgonetas, ciclomotores y motocicletas, camión, autobús, mercancías peligrosas...

Para las prácticas, contamos con modernos automóviles, vehículos totalmente preparados y equipados para que las clases te resulten más cómodas.

Si has perdido parte, o todos los puntos de tu carnet, tenemos cursos de recuperación de puntos y de permiso. Cursos que te permitirán recuperar tus puntos y volver a conducir.

Tu carnet de conducir, mejor en Autoescuela Jiménez.

Leer másLeer menos
Calle Virgen, 43 02600 Villarrobledo Albacete
Calle Virgen, 43 02600 Villarrobledo Albacete
haz clic para copiar mailmail copiado